martes, 9 de junio de 2009

FITECA 2009

Fiteca. Así se le conoce a la ya famosa Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas, que desde el 2002 se lleva a cabo cada primera semana de Mayo en La Balanza (Comas - Lima Norte). Este barrio se transforma en el foco de la cultura teatral para espacios abiertos, y por única vez en el año recibe a miles de personas que están dispuestas a dar y recibir todo el arte posible.
La inaguración fue el 1 de Mayo y esta serie de fotos reúne la agotadora caminata de más de una hora por los cerros de Comas, hasta la llegada a la canchita de fútbol acondicionada para deleitarnos con el teatro y la música de varios países unidos.

Ojalá les guste y con la Fiteca será hasta el próximo año.

Algunos datos:
En el 2007 FITECA recibió a delegaciones teatrales de México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia y España. Y este año se sumaron Ecuador y Bélgica.

Además, cabe anotar que la FITECA es una organización integrada por jóvenes de distintas organizaciones artísticas, culturales, sociales y vecinales. Su participación en el festival no incluye remuneración económica alguna y para esta edición tienen la esperanza de convocar a 35,000 espectadores a lo largo de todo el festival. (Fuente: http://www.fitecaperu.com/)





No hay comentarios:

Publicar un comentario