martes, 12 de mayo de 2009

Felipe

Está bien, ahora sí estoy decidida, como Felipe, a enfrentar la realidad.


Pero la pregunta es: ¿algún día se pondrá linda? Ojalá al menos un día.

Creo que estoy con muy pocas ganas de todo, en verdad ya han sido muchas las veces en estos últimos días en que he cambiado de humor muy seguido. He querido mandar a la mismísima a todo ser que me dirigiera la palabra o que siquiera me mirase. Pero luego -no creas que al toque, pero sí luego- me asusto de mí misma, y creo que está mal. Que está mal ser así, porque o sea .. antes no era así no? o sí? Pucha ya ni sé en realidad.

Como una queridísima amiga me dijo: "todos somos bipolares". Ya pues, todos somos. O sea que tú también, según su teoría. Ya, acepto la teoría. Chaufa

No hay comentarios:

Publicar un comentario